domingo, 26 de abril de 2015

pop-up headlamps

Hola que tal, en esta ocasión me gustaría dar mi opinión sobre alguno de los temas que se ha tratado en una de mis comunidades de autos favorita, Car Throttle, los pop-ups, headlamps o faros escamotables como se les conoce en español.

Al ser fanáticos de los autos y darles un continuo seguimiento nos daremos cuentas que todos los automóviles tienen ciertos rasgos o características que los hacen únicos y a la vez mas fáciles de identificar, uno de estos rasgos que ha sobresalido bastante son los faros tipo pop-ups que son aquellos que salen de algún compartimiento del auto y algunos pueden sobresalir de la forma de la carrocería, este tipo de faros se utilizo desde los años 30s hasta casi finales de los años 90s fueron muy populares entre los años 70s y 90s. Todo tipo de automóviles los usaban desde los super deportivos europeos hasta los muscle cars americanos, desgraciadamente como todo no eran libres de fallos ya que con el tiempo se arruinaban los mecanizamos que los hacían funcionar y mas a parte podían resultar peligrosos y en algunos casos poco aerodinámicos.














En lo personal a mi me gustan mucho ya que son muy característicos de super autos de mi década favorita, los años 80s, aun hoy en día me parecen demasiados novedosos y muy elegantes, aparte debo de admitir que se ven geniales a la hora de activarse y hacen ver al automóvil mas genial.


Espero que les agrade, me gustaría saber que opinan de esta característica que algún día hizo furor en el mundo automotriz?. Que estén bien y hasta pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario